Go To Top

IV ANIVERSARIO DEL CLUB

Historia

El Club Celica España es una asociación sin ánimo de lucro, de propietarios del Toyota Celica y amantes del mundo del motor.

Fue fundado el día 23 de Marzo de 2009 por su actual presidente Edgar Ferrer, con el objetivo de conseguir juntar el mayor número de personas que compartan las mismas aficiones y gustos en el mundo del motor, realizar salidas por toda españa y concentraciones, tanto nacionales como regionales.

Club Celica España, se financia únicamente de las donaciones de sus miembros, la venta de productos de merchandising y de anuncios publicitarios colocados en su página Web.

El dinero se utiliza con el fin de pagar los gastos del servidor, el dominio de internet de ClubCelica.es y cualquier otro gasto imprevisto que pueda surgir.

Actualmente tenemos mas de 300 personas registradas en el club, y cada día se unen nuevas personas a nosotros.

Para formar parte de nuestro club, no es necesario poseer un Toyota Celica, simplemente ser aficionado al mundo de motor en cualquiera de sus ramas.

Para ser un miembro de nuestro club, sólamente tienes que hacer click aquí registrarte y participar en nuestro foro, donde encontrarás a parte de muy buena gente, toda la información que necesites sobre averías, potenciación, tuning, recambios y un largo etcétera. También hay información de todo tipo relacionada con el mundo del motor y temas que podrás compartir y debatir con todos los usuarios del club.

Una vez te registres, ¡No olvides presentarte!

Club Celica España